1.click en el boton de descargar que se encuentra ( debajoque cada archivo )

2. espera los 5 segundos, luego hacer click en la parte superior derecha en ( saltar publicidad )

3. por ultimo has click en descargar al ordenador

Programas

Mililis action.!


 action
Acción! Grabar todo!

Acción! permite la transmisión en tiempo real de grabación de escritorio de Windows Aero en una excelente calidad de vídeo de alta definición. Con Acción! usted puede grabar y transmitir su modo de juego, vídeos reproductor web, grabar música, capturas de pantalla, acceder remotamente a su PC, jugar juegos de PC con dispositivos Android ... y mucho más!


Activador de windows 7


Este programa te permite activar cualquier version de windows 7, te quedara como original !!! 
NO mas problemas con buscar Serial, solo instala este programa, deja que se reinicie y obtén tu numero de serie original 
PD: si al paso del tiempo vuelve a vencer la lincencia de windows y te dice que no es original, solo tienes que volver a abrir el programa, lo desinstalas (al chew-wga) y lo vuelves a instalar y a seguir con nuestro windows sumamente gratuito

Ccleaner

CCleaner v4.11.4619 Professional Edition
CCleaner está diseñado para optimizar y limpiar el sistema.
El software elimina los archivos no utilizados de sus discos duros, accesos directos sin destino, los controles ActiveX, archivos de ayuda, entradas de registro, etc. para liberar espacio y mejorar la carga de de Windows. CCleaner también es capaz de borrar todos los rastros de su navegación por la web en cuestión de segundos. La aplicación elimina los archivos temporales, historial de sitios visitados, cookies, formularios, etc. CCleaner es compatible con Internet Explorer, Opera y Mozilla Firefox. Por último, el programa puede eliminar documentos temporales muchas aplicaciones como eMule, Kazaa, Google Toolbar, Oficina, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, etc.


Camtasia studio 8.1

Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.
El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, las posibilidades son muchas.
Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Cheat engine 6.3



Es un programas que sirven para hacernos la vida más fácil (en este caso los juegos). Cheat engine sirve para crear diferentes trucos, que hacen a los juegos más sencillos y, de esta forma, podamos llegar a conseguir una mejor performance en ellos. 


Daemon tools



Daemon tools es un emulador de imágenes de disco propietario para el sistema operativo Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CD y DVD como unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.

Google chrome

Chrome ficha interfaz basada en bienes con un mínimo de verdad que fue adoptada por Firefox y el reciente IE9. Chrome fue el primero en proporcionar un recurso navegador de usar que cargan rápidamente y no chupar la vida de su sistema, aunque de nuevo la competición ha alcanzado - y en algunos casos - superó sus logros.

 google chrome

Mozilla firefox


Mozilla Firefox. Sus mejoras mas significativas en esta versión, se basan en un importante rendimiento del navegador, que abarca desde el tiempo de ejecución hasta la memoria RAM utilizada por el mismo, asegurando que se reduce hasta en un 30%, y el bloqueo de complementos no deseados por el usuario. Ya podemos descargar en español la nueva versión. 

 mozilla firefox
Reproducctor mpc-hc



Media Player Classic (MPC) es unreproductor multimedia para Microsoft Windows. El programa simula elaspecto del antiguo Windows Media Player 6.4 pero integra mas opcionesy características encontradas en reproductores mas modernos. Estereproductor y sus derivados son el reproductor por defecto de algunospack de codecs como K-Lite Codec Pack y Combined Community Codec Pack.

Office 2007



Microsoft Office Access 2007
Microsoft Office Communicator 2007
Microsoft Office Excel 2007
Microsoft Office Groove 2007
Microsoft Office InfoPath 2007
Microsoft Office OneNote 2007
Microsoft Office Outlook 2007
Microsoft Office PowerPoint 2007
Microsoft Office Publisher 2007
Microsoft Office Word 2007

Emulador de android



BluStacks te permite emular el sistema android en windows, así permitiéndote utilizar las aplicaciones y juegos (no todos aun) en tu computadora, las aplicaciones que acepta son aquellas que han sido pensadas para procesadores ARM,x86. Se puede instalar en versiones de Windows desde XP hasta Windows 7 y con soporte próximo a Windows 8 

Photoshop cs3 portable



Adobe Photoshop (Taller de Fotos) es una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados).La version portable puede tambien guardar JPG, GIF,ETC.

Sony vegas pro 11



Vegas Pro 11 permite realizar el procesamiento de vídeo y las tareas de renderización con facilidad. Gracias a sus innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, a la compatibilidad con una amplia variedad de formatos, al control de audio inigualable y al procesamiento y la renderización de efectos acelerados por GPU, la colección Vegas Pro 11 optimiza el flujo de trabajo como nunca antes

Virtual dj pro 7



Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece.Con Virtual DJ podrás emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ.Las posibilidades de Virtual DJ son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas


WinRAR es un software de compresión de datos desarrollado por Eugene Roshal, y distribuido por Ron Dwight, fue lanzado por primera vez alrededor de 1993.1 Aunque es un producto comercial, existe una versión de prueba gratuita.


WinRAR es un software de compresión de datos desarrollado por Eugene Roshal, y distribuido por Ron Dwight, fue lanzado por primera vez alrededor de 1993.1 Aunque es un producto comercial, existe una versión de prueba gratuita.